NUESTROS VALORES

GRACIA

Dios no nos trata como merecen nuestras acciones. En cambio, ha elegido ser misericordioso con nosotros amándonos y aceptándonos dondequiera que estemos en la vida. En Tri-Cities Church, nos esforzamos por mostrar la gracia de Dios a todas las personas en lugar de juzgarlas y etiquetarlas. (Efesios 2:4-9)


TRANSFORMACION
Dios nos ama tal como somos, pero no quiere que sigamos así. En Tri-Cities Church, creemos que es imposible creer en el Evangelio y no ser cambiado por él. ¡Queremos que todos escuchen y crean el Evangelio! Por lo tanto, estamos comprometidos con la creación de un entorno en el que se fomente y apoye la transformación.

INTENCIONALIDAD

Como seres humanos tenemos una tendencia a complicar las cosas. A veces en la iglesia, podemos tener tantos programas que nos distraemos de la misión de Dios. En Tri-Cities Church, no creemos que la iglesia deba ser complicada y desordenada. En cambio, practicamos la intencionalidad como una forma de mantener nuestro enfoque en la misión de Dios (Hechos 2:42)


AUTENTICIDAD

No hay personas perfectas. Todos somos luchadores necesitados de la gracia de Dios. En Tri-Cities Church, no pretendemos ser algo que no somos; nos esforzamos por ser auténticos unos con otros. La verdad es que somos una comunidad de personas con verdaderos defectos comprometidas a caminar juntas hacia la santidad. (Mateo 6:1-4; 1 Juan 1:8)


GENEROSIDAD

Dios es generoso. Las Escrituras enseñan que la generosidad de Dios se ve en Su provisión diaria para su creación. Sin la generosidad de Dios, el mundo dejaría de existir. En Tri-Cities Church, creemos que Dios creó a todos los seres humanos para la generosidad. Por lo tanto, alentamos a las personas a avanzar hacia niveles más profundos de generosidad. (II Corintios 9:7; I Timoteo 6:17-19)


DIVERSIDAD

La diversidad no es solo un concepto que valoramos, sino que es lo que somos. Se refleja en nuestro liderazgo, en nuestras reuniones semanales, en nuestras expresiones de adoración y en nuestra comunidad. En Tri-Cities Church, creemos que se honra a Dios cuando aceptamos y celebramos la diversidad que se encuentra en nuestra comunidad. (Gálatas 3:28; Efesios 2:14; 3:6)